Albert Camus. Frases.



No ser amado es una simple desventura. 
La verdadera desgracia es no saber amar.



Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, 
pero si no hacemos nada,
 no habrá felicidad.




El éxito es fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo


En las profundidades del invierno finalmente aprendí 
que en mi interior habitaba un verano invencible.
Inocente es quien no necesita explicarse

No hay nada más despreciable
 que el respeto basado en el miedo





La amistad puede convertirse en amor. 


El amor en amistad... Nunca


Si Dios existe, ¿para qué los curas?


El encanto es la manera de conseguir la respuesta 
"si" sin haber realizado una pregunta clara






El instante en que ya no sea más que un escritor 
habré dejado de ser un escritor.



**********************************
Si te apetece suscribirte a mis entradas y recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Mis otros blogs:

www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

1 comentario:

JLO dijo...

me gustaron casi todas las frases, muy reales....

pase desde el blog del mexicano amigo que vive en una ciudad sin lluvias, ya sabés quién es.... salu2!!!

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...