El actractivo de una persona. Cuestión de actitud

Seguro que todos sabréis del cuento del patito feo que se convierte en cisne. La colección de fotos de 
Gracie Hagen llamada :  "Illusions of body" en cierta forma me lo ha recordado.
 
Y si bien estamos viendo a la misma persona, fijaros en cómo un cambio postural/actitud difiere bastante de una imagen a otra. Por otro lado también me ha hecho recordar como en ocasiones he podido conocer a alguien que a simple vista no ha llamado mi atención pero en cuanto he entablado una conversación, su forma de expresarse, gesticular, hablar, sonreír, mirar o actitud ante la vida ha hecho que cambiase de opinión.
 
Sin duda alguna el envase que somos nosotros es una cosa, y nuestra forma de movernos entre la multitud otra. 
 
Estoy segura que después de ver éstas fotos os fijaréis con más atención en cosas que parece que aparentemente pasan desapercibidas como la forma de andar, sentarse , la posición de los hombros, brazos, o manos... pero que pueden decir mucho de la persona que tenemos delante... y de nosotros mismos, claro ;)
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 ¿Qué os ha parecido?
 
**********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...