Como tener éxito en Instagram (Humor)

¿Te acabas de unir a Instagram y desearías tener un montón de fans ? Entonces tienes que seguir estos consejos para ser lo "Más" en ésta comunidad fotográfica que tan de moda se ha puesto en los últimos tiempos.

El fantástico artículo viene de mano del blog El duende de mi Olivetti y que tenía que compártir si o si con vosotros. Espero que os guste tanto como a mi , ya que me hizo reir durante un buen rato...






 
Instagram, donde habitan los unicornios rosas

  • En Instagram  sólo se desayuna. No se come ni se cena. Se desayunan 4 donuts rosas, 3 corissants y un café con las espuma haciendo un dibujo mono. En la mesa blanca siempre hay una flor.

  • En realidad en Instagram tampoco se desayuna. Después de hacer la foto, se tira todo a un cubo de basura blanco y, a lo sumo, te bebes el café. Si no, te saldrá tripa y papada y no podrás hacerte selfies. 

  • Los cafés a media mañana se toman con calcetines gordos, encima de una cama con sábanas blancas y con un libro. Nada de cafés delante del ordenador. Vete a casa, hazte la foto y regresa al trabajo. Es tu momento.

  • Compra pintura blanca. En Instagram todo es blanco. Blanco y sin gotelé.

  • Los gatos que se adoptan para Instagram no dejan pelos ni tiran cosas al suelo.

  • Piénsate bien lo de adoptar gatos. Las modas son efímeras y puede que en un par de años se lleven las iguanas blancas en lugar de los gatos. Deberás elegir entre tu fama y esos lindos animalitos.

  • Hazte tatuajes orginales y modernos, pero poco vistos. Si te tatuaste un bigote, la has cagado. Los bigotes son agua pasada. Tatúate algo molón en el antebrazo y retrátalo sobre un fondo blanco.


  • Si se pasa la moda, córtate el brazo y mételo en un armario blanco, junto con tus gatos, unas flores de almendro, unos banderines y un ukelele. Recuerda que las modas siempre vuelven y que en tres décadas aproximadamente podrás volver a recuperarlo.



***********************************
¿Te gustan las entradas de mi blog?
Suscribete para recibirlo en tu email. Pincha: AQUI

También estoy en Facebook e Instagram

Si te apetece puedes visitar mis otros blogs:
www.lamaletadefotos.blogspot.com (Fotografía personal)

No hay comentarios:

Quizás te interese también esto:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...